Tuesday, May 19, 2009

Vamos Juntos


Gracias Mario Benedetti


Con tu puedo y con mi quiero
vamos juntos compañero

compañero te desvela
la misma suerte que a mí
prometiste y prometí
encender esta candela

Con tu puedo y con mi quiero
vamos juntos compañero
-
la muerte mata y escucha
la vida viene despues
la unidad que sirve es
la que nos une en la lucha
-
Con tu puedo y con mi quiero
vamos juntos compañero
-
la historia tañe sonora
su lección como campana
para gozar el mañana
hay que pelear el ahora
-
Con tu puedo y con mi quiero
vamos juntos compañero
-
ya no somos inocentes
ni en la mala ni en la buena
cada cual en su faena
porque en esto no hay suplentes
-
Con tu puedo y con mi quiero
vamos juntos compañero
-
algunos cantan victoria
porque el pueblo paga vidas
pero esas luchas queridas
van escribiendo la historia
-
Con tu puedo y con mi quiero
vamos juntos compañero
- - -
Poema "Vamos Juntos"
Mario Benedetti
Versos para cantar
Letras de Emergencia (1969 - 1973)
Inventario Uno

No comments: